Mi carrito
¡Llámanos ahora!
449-278-23-32

Revestimientos de piedra NanoTech

Proteger el interior & Superficies exteriores de las fuerzas naturales

Los revestimientos de piedra NanoTech son revestimientos revolucionarios diseñados con fines específicos y unión de materiales en mente. Proteja las encimeras interiores y otras superficies pulidas, pavimentadoras exteriores, caminos, calzadas, estatuas y más de fuerzas naturales, agua, moho, ácidos y manchas.
 
Un revolucionario revestimiento protector de cuarzo transparente, no transpirable para superficies de piedra natural. Crea una barrera duradera contra la humedad, las manchas, el moho y los ácidos.
Un sello transparente y transpirable que es ideal para el granito, mármol, ónice, piedra caliza, cuarcita y otras superficies que necesitan ser protegidas de la humedad y el daño de las manchas.
Se seca rápidamente en 5 minutos y mejora el atractivo estético, protege de las fuerzas naturales incluyendo agua, moho, manchas, álcali, polvo y suciedad.
Protege el concreto & Las superficies de mampostería de la sal, el ácido de los alimentos / bebidas & Residuos, goma, graffiti, agua e ión cloruro.
Un protector ideal para todo tipo de superficies. Protege contra la humedad, moho, polvo, suciedad, álcali, daño UV y mucho más.