Mi carrito
¡Llámanos ahora!
449-278-23-32

NanoTech Revestimiento de suelo

Sella & Protege - Surperficies de suelo

El revestimiento duradero y molecular proporcionado por nuestros revestimientos para pisos duran 10 veces más que el encerado tradicional y proporcionan una protección superior. Proteja el vinilo, la piedra, el terrazzo, la madera, el concreto, la baldosa, incluso la tela y el & alfombra. Los revestimientos para suelos Nanotech hacen que su piso sea de bajo mantenimiento, alto brillo, más resistente y resistente a las manchas y rasguños. No más depilación!
 
El revestimiento duradero y molecular dura 10 veces más que el encerado tradicional y proporciona una protección superior.
¬°Ya no hay depilación! El brillo del piso dura 10 veces más que el encerado tradicional y resulta en una superficie de piso más duradera, de alto brillo y fácil de limpiar.
Diseñado específicamente para proteger sus suelos de vinilo y crea un bajo mantenimiento, de alto brillo, superficie duradera que resiste la mayoría de las manchas y desgastes sin necesidad de depilación con cera.
Proteger la tela & Alfombra de aceite, agua, alcohol y otras manchas sin afectar el color, la sensación, el aspecto, el olor u otras propiedades del material.