Mi carrito
¡Llámanos ahora!
449-278-23-32

NanoTech Automotive Coatings

Protect Interior & Exterior Surfaces From Natural Forces
Restaurador daños de color por Exposición a rayos UV

  • Utilice los recubrimientos de vidrio NanoTech para que su parabrisas sea resistente a los arañazos, anti-empañamiento y tenga mejor visibilidad en caso de mal tiempo.
  • Para las superficies pintadas, use nuestros recubrimientos metálicos (brillante o satinado) para añadir un revestimiento protector, resistente al agua.
  • Para los neumáticos, guarniciones y otros materiales de caucho / plástico, aplique nuestro Revitalizador Automático para restaurar estas partes y protegerlas de la Luz UV.
  • Para el interior - En telas & Revestimiento de alfombras para evitar manchas y añadir una barrera impermeable
 
Genial para las ventanas del coche con anti-empañamiento y resistencia creciente del rasguño, tan bien como características repelentes del agua.
┬íProteja la superficie pintada del vehículo de la luz UV y la corrosión, y agregue una capa repelente de agua que dura por años!
Restaura las superficies de goma, plástico y vinilo que han sido dañadas por la exposición UV a su color y brillo original, y protege de la futura radiación UV.
Proteger la tela & Alfombra de aceite, agua, alcohol y otras manchas sin afectar el color, la sensación, el aspecto, el olor u otras propiedades del material.